METODO KONMARI

clothes-2150834_1280
El que este libre de desorden que tire la primera piedra. Así nadie esta libre de desorden hasta la persona más ordenada tiene algo que ordenar o sacar en su casa ,en su oficina o en su vida en general.Una vida sin desorden es lo que muchos anhelan . Llegar a su casa y tener en su santo lugar, que al abrir los gabinetes este en orden es el sueño de muchos. Incluyéndome.

He tratado en un tiempo de salir de muchas cosas en mi casa.

EL método  Konmari,es un método que se esta aplicando por mucha gente el mundo y lo fundamental de este es  sacar de la casa objetos que no se utilizan por un periodo de tiempo y ocupan un espacio innecesario en el hogar.

Yo personalmente aplique el método y me funcionó. Saqué de las gavetas toda la ropa que llevaba más de un año sin usar.La gavetas quedaron limpias. Recientemente mi mamá vino a pasar una vacaciones en mi casa y sin darme cuenta me percate de la cantidad de ropa que tenia en las gavetas que” hasta  hace poco” estaban vacías, no entraba más nada. Así que me propuse para este nuevo mes que apena empieza sacar ropa, para ser donada y que en realidad sea de utilidad a otras personas que realmente lo necesiten.

En las semanas siguientes volveré a revisar el closed si sacar cosas nuevamente a ver que resulta esta vez

Acompáñenme en la aventura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s