8 Productos 1 Maquillaje

 

IMG_0219

 

No soy experta en maquillaje, pero cada mañana para ir al trabajo tengo una semi rutina de maquillaje rápido y por lo menos cubre un poco las ojeras y la cara de amanecida, así estoy un poco más presentable, (me levanto a las 4:45 am).

Es una rutina sencilla

Lavarme la cara con OLAY AGE DEFYING CLASSIC CLEANSER, seguido la crema humectante OLAY COMPLETE ALL DAY MOISTERIZER SPF 15, mi piel es grasa, pero recomiendan ponerse quema humectante de igual manera.

Espero unos minutos que se seque la crema y después pongo primer para los poros MAYBELLINE BABY SKIN INSTANT PORE ERASER PRIMER, como mis ojeras están súper pronunciadas a esas horas de la mañana (bueno en realidad a cualquier hora del día) me pongo MAYBELLINE INSTANT AGE REWIND ERASER DARK CIRCLE TREATMENT CONCEALER COLOR MEDIUM/HONEY, quiero probar poner un tono más bajo de concealer, dicen que funciona para iluminar. En los últimos meses he usado el LUMENE BB CREAM MEDIUM y me encanta porque no es pesada, eso si no cubre tanto como un foundation, pero para mí es perfecto, espero un par de minutos a que todo selle y paso al polvo traslucido de RIMMEL LONDON STAY MATTE SILKY BEIGE. Para las cejas uso algo súper económico que es el lápiz de cejas de E.L.F COSMETIC INSTANT LIFT PENCIL DEEP BROWN   y por ultimo rímel para las pestanas COVERGIRL FLAMED OUT FOR MAXIMUN VOLUME COLOR BLACK, para mí el rímel de pestanas es un paso opcional, de verdad que hay mañana que lo recuerdo y otras simplemente lo olvido.

Así de sencillo nada muy costoso. Por aquello que hay que ser conservador pon presupuesto. Dentro de todos los cosméticos que tengo todos son comprados en farmacia o tiendas que a su vez venden cosméticos. Para mí es importante usar productos al alcancé de todos los presupuestos incluyendo el mío. No me apena decir que uso cupones de descuentos para la compra de los productos.

Próximamente voy a hacer una investigación de que productos están probados en animales para ser rescatados dentro de mi uso personal .NO AL MALTRATO ANIMAL. Ese es el plan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s