CAMBIOS EN MI PLANER

Después de varios meses de ausencia en el blog regreso para mostrarles los pequeños o grandes cambios que le he hecho al planeador.

El asunto de planear es todo un arte. Empieza por la constancia de que te propongas diariamente  anotar que actividades vas a realizar y no dejar ningún pendiente.

Durante estos meses seguí usando mi planeador, pero me día cuenta que no tenía la misma motivación de antes. Todavía a ciencia cierta no sé si es porque simplemente no tenía muchas cosas que hacer en la semana, excepto trabajar y hacer los quehaceres el hogar, o por que el asunto de tener que decorar se me hizo tedioso.

Ojo me encanta decorar mi planeador, pero ya después de cierto tiempo se me hizo pesado, no solo tener que anotar sino también decorar, así que por par de semanas los único que hice fue anotar lo esencial y ya.

Esta semana decidí retomar mi planeador y le hice unos ajustes a para ver cómo me va con este método.

 

Primero me di cuenta que usar las 2 páginas para mí no era necesario para mí y menos los bloques que están cada día en el The Happy Planner (mañana, tarde y noche). Así que decidí poner la semana en una sola página usando las hojas de notas de The Happy Planner. http://shop.meandmybigideas.com/collections/the-happy-planner-accessories-1/products/note-and-graph.

El paquete viene con hojas de rajas y cuadriculadas, pueden conseguir el paquete en el web site.

 

IMG_0335

 

 

Yo en este caso usé las hojas de rajas y en una sola página puse todos los días de la semana.

IMG_0334

Por otra parte, me di cuenta que para buscar fechas importantes no tenía un calendario del año completo donde pudiera anotar cosas importantes y me encontré con este web site que tiene la página completa del ano y es algo colorido al mismo tiempo. http://misstiina.com/blog/free-printable-yearly-calendar/

IMG_0330

 

Por los momentos no tengo pensado hacer ninguna decoración adicional y probar por este mes como me va con este nuevo método.

Deséenme suerte.

Responder

